Documento de “Medidas de prevención” para los centros educativos del COP La Rioja

23 Sep 2020

COP La Rioja

En las próximas fechas los centros educativos de Logroño disfrutarán de unos días no electivos en recuerdo las fiestas de San Mateo que este año no se celebrarán debido a la situación de covid-19. Desde el Colegio Oficial de Psicología de la Rioja hemos elaborado un documento para que los/as adolescentes y jóvenes tengan una guía práctica en la que apoyarse para disfrutar estos días de manera segura.

El objetivo de este documento es involucrar a los/as adolescentes y jóvenes en conductas saludables y responsables, que contribuyan a frenar la pandemia, hacerles conscientes de la importancia de su actitud y predisposición ante esta situación e invitarles a realizar actividades creativas alternativas que respondan a sus necesidades de ocio y tiempo libre a la vez que son compatibles con las medidas de seguridad sanitarias exigidas por la situación actual en la que nos encontramos.

Fuente: www.pexels.com Artista:
Pixabay Fecha descarga: 17/09/2020

Este documento, publicado en la página web del COP La Rioja, se ha enviado, desde la sede de La Rioja, a los colegios e institutos y a los colegiados, pero también es útil para todas aquellas personas que, durante estos día festivos trabajen.

Se puede descargar aquí: https://www.copsrioja.org/actualidad/noticia_des.php?id_not=190.

Los editores no se hacen responsables de las opiniones vertidas en los artículos publicados

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS