La Delegación de Córdoba del COP Andalucía Occidental, en el Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Pública

5 Nov 2020

COP Andalucía Occidental

La Delegación cordobesa del Colegio Oficial de Psicología (COP) de Andalucía Occidental ha participado en la Unidad de Prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad pública de Córdoba (UCO) cuya quinta edición ha finalizado con un elevado nivel de satisfacción entre los cerca de 40 alumnos/a. El alumnado del máster valora como muy positivas las prácticas por la variedad de centros y rotación.

La participación de la Delegación cordobesa en este Máster se enmarca en el convenio de cooperación educativa firmado entre el COP Andalucía Occidental y la Universidad de Córdoba para la realización de prácticas académicas externas de los/as estudiantes.

Con 150 horas como mínimo, el alumnado de la Unidad de Prácticas del Máster en la que ha participado la Delegación de Córdoba del COP Andalucía Occidental ha podido elegir entre una veintena de materias y ámbitos como atención temprana, alteraciones en el desarrollo infantil, psicoterapia en adicciones, intervenciones psicoeducativas y en la familia, problemas adaptativos o de pareja, mediación, duelo, peritajes psicológicos, psicooncología, sexualidad, etc.

Autor: cottonbro Fuente: pexels Fecha descarga: 04/11/2020

Como en ediciones anteriores del Máster, el COP Andalucía Occidental ha invitado al alumnado a conocer y asistir a alguna sesión de los Grupos de Trabajo que tienen lugar en la Delegación de Córdoba de la Corporación colegial. Así, los/as estudiantes han podido conocer el funcionamiento de los grupos de trabajo, las actividades que están desarrollando, etc.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS