“Mi guía de salud”, recomendaciones para una vida saludable

26 May 2021

La Consejería de Salud y Familias ha lanzado el portal web “Mi guía de salud”, en el que se ofrece información a la población para el mantenimiento de hábitos de vida saludable.

La herramienta, enmarcada dentro de la Estrategia de Promoción de una Vida Saludable en Andalucía, está diseñada para ser usada en cualquier plataforma digital y ofrece recomendaciones para cada grupo de edad, basadas en la evidencia y organizadas en las siguientes categorías: alimentación saludable, actividad física, sueño saludable, bienestar emocional, vida sin humo y sexualidad responsable.

Fuente: www.pexels.com Artista:
Andrea Piacquadio Fecha descarga: 16/11/2020

Elaborada de un modo didáctico y accesible, la Web proporciona explicaciones sencillas y recursos didácticos, como un juego sobre mitos en torno a los hábitos saludables, que permiten acercar el contenido a todo el público. Asimismo, la herramienta incluye los artículos y noticias de interés relativas al fomento de estilos de vida saludable y un compendio de materiales editados por la Consejería de Salud y Familias y por otros organismos públicos, sociedades científicas y entidades ciudadanas respecto a esta temática.

Se puede acceder a la Web acceder en el siguiente enlace:

Mi guia salud

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS