Entrega de los premios de la 15ª Edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo

7 Ene 2021

COP Madrid

El pasado 15 de diciembre se realizó la entrega a los premiados de la 15ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, correspondiente a 2021.

El resto de los participantes, debido a la actual situación sanitaria, recogió en la sede del Colegio y de forma individual su dibujo enmarcado y su regalo, de manera escalonada durante la segunda quincena del mes de diciembre.

Este concurso, organizado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, y que este año tenía como lema Feliz 2021, recuperaremos la sonrisa, tiene como objetivo premiar las felicitaciones presentadas por los hijos e hijas menores de 12 años de los colegiados y colegiadas.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega de los cuatro dibujos premiados en cada una de las categorías, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, en el que participaron José Antonio Luengo, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio y Timanfaya Hernández, vicesecretaria del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Foto: el secretario de la Junta de Gobierno José Antonio Luengo acompañado de la Vicesecretaria del Colegio Timanfaya Hernández hicieron entrega de los premios a las ganadoras de las diferentes categorías del concurso Fuente COP Madrid Fecha descarga: 04/01/2021

La felicitación que obtuvo el primer premio fue la diseñada por Izaskun, de 11 años. Su dibujo fue el elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades, medios de comunicación y personas con las que mantiene relación durante todo el año.

Las fotografías de la entrega de los premios de la 15ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo se pueden ver pinchado aquí.

Una representación de los hijos e hijas de nuestros colegiados y colegiadas que han participado en la 15º Edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, han querido mandar un cariñoso mensaje, deseando lo mejor para estos días y para el próximo año 2021 para verlo pinchar aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS