COP Madrid

El Jurado del V Premio UICM de reconocimiento a instituciones o personalidades que hayan destacado por la defensa de los Colegios Profesionales y las profesiones decidió, por unanimidad, que el Premio recayera en el psicólogo colegiado y Doctor en Psicología, Javier Urra Portillo, quien fuera primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

El Jurado ha destacado su vocación de servicio a las profesiones, su trayectoria profesional y su gran implicación con los colegios profesionales, promocionando el valor de los mismos en conferencias y ponencias a nivel nacional e internacional.

Foto: Javier Urra recibiendo el premio Fuente COP Madrid Fecha descarga: 05/01/2021

El Premio fue entregado por el Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, durante la clausura de la IV Edición del Día de las Profesiones que se celebró el pasado 27 de octubre. 

Artículos Relacionados
El COP Madrid colabora con la Escuela Madrileña de Salud realizando videos educativos sobre la Salud dirigido a la ciudadanía
El COP Madrid publica seis conferencias webinar sobre prevención de riesgos psicológicos y sociales
El COP Madrid sigue ofreciendo Atención Psicológica a diversos colectivos
El COP Madrid organiza la sesión de trabajo “Encuentro con psicólogos y psicólogas de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”
15º Concurso de felicitaciones de Año Nuevo del COP Madrid
El COP Madrid participa en el I Congreso Nacional COVID-19