COP Madrid

El pasado 15 de diciembre, la colegiada de Madrid Mª Paz García Vera, fue nombrada Académica de Número de la Academia de Psicología de España por “concurrir en ella relevantes méritos científico-profesionales”.

La nueva Académica Mª Paz García Vera, realizó un discurso de Recepción con el título "la Psicología en tiempos de pandemia: ¿Estamos siendo relevantes?". El discurso fue contestado por el académico José María Prieto Zamora.

Mª Paz García Vera recogió su Diploma y su medalla como nueva Académica de manos del Presidente de la Academia Helio Carpintero.

Foto: momento de la intervención de Mª Paz García Vera Fuente COP Madrid Fecha descarga: 05/01/2021

El acto fue retransmitido en directo vía Streaming y fue seguido por más de 400 personas. El COP Madrid estuvo representado en este acto por el decano del Colegio Fernando Chacón y el secretario de la Junta José Antonio Luengo.

Las fotografías del mismo se pueden ver pinchando aquí.

A continuación, puede ver el vídeo del acto pinchado aquí.

 

Artículos Relacionados
El COP Madrid colabora con la Escuela Madrileña de Salud realizando videos educativos sobre la Salud dirigido a la ciudadanía
El COP Madrid publica seis conferencias webinar sobre prevención de riesgos psicológicos y sociales
El COP Madrid sigue ofreciendo Atención Psicológica a diversos colectivos
El COP Madrid organiza la sesión de trabajo “Encuentro con psicólogos y psicólogas de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”
15º Concurso de felicitaciones de Año Nuevo del COP Madrid
El COP Madrid participa en el I Congreso Nacional COVID-19