Concurso para centros educativos sobre prevención en adicciones de FAD

1 Feb 2021

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), ha abierto la convocatoria del Concurso “Y tú, ¿qué?”, dirigido a jóvenes y adolescentes de toda España, pertenecientes a centros educativos o asociaciones juveniles, que estén acompañados por un tutor.o educador de referencia.

El concurso premia los proyectos o trabajos realizados por los jóvenes participantes en torno a las temáticas “Y tú, ¿qué piensas?” e “Y tú, ¿qué sientes?”, que se pueden consultar en su página Web.

Los trabajos se pueden presentar en diferentes modalidades:

  • Soporte escrito: reflexiones, ensayos, cuentos, poesías, obras de teatro, textos de aprendizaje y cualquier otro tipo de producción cuyo soporte sea el lenguaje escrito.
Fuente: www.pexels.com Artista:
Daniel Xavier Fecha descarga: 25/01/2021
  • Expresión artística, Fotografía, pintura, escultura, cómic, música, canciones, carteles, pegatinas y cualquier otro tipo de expresión artística no incluida en otras categorías. Sólo se podrá presentar una producción por grupo/persona.
  • Soporte audiovisual: vídeos, montajes audiovisuales, diaporamas… cuya exposición no podrá exceder los veinte minutos. También fotografías que pueden ser únicas o colecciones con un número máximo de diez imágenes.
  • Otros: se incluyen las presentaciones que por sus características no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores tales como juegos didácticos, itinerarios, aplicaciones informáticas, etc. Sólo se podrá presentar una producción por grupo/persona, debiendo ser de fácil comunicación.

La fecha límite para enviar los trabajos es el 2 de junio de 2021.

Más información aquí.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS