CONVOCADO EL III PREMIO DE LA REVISTA DE PSICOPATOLOGÍA Y SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

8 Nov 2007

Como lo viene haciendo cada dos años, la Revista de Psicopatología y Salud Mental del Niño y el Adolescente ha convocado su III Premio, con el objeto de galardonar al mejor trabajo de investigación, individual o en equipo, sobre temas relacionados con la salud mental infantil y juvenil.

Podrán optar a este premio todos los profesionales de la Psicología, Psiquiatría, Ciencias médicas y sociales vinculados, directa o indirectamente, con la atención, prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 30 de junio de 2008. La mejor investigación será premiada con 5.000 euros y será publicada, en forma de artículo y con una mención expresa al premio, en la Revista de Psicopatología y Salud Mental del Niño y del Adolescente.

En el mes de octubre de 2008, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, se hará público el veredicto del jurado sobre el trabajo ganador, para el que se tendrá en cuenta, de forma prioritaria, el carácter novedoso del tema, el rigor metodológico, su claridad de exposición y su aplicabilidad.

Los interesados pueden encontrar las bases del concurso pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS