15 de abril de 2021: Día de la Psicología en la Organización de las Naciones Unidas

23 Mar 2021

El próximo 15 de abril de 2021 tendrá lugar la celebración del Día de la Psicología en la Organización de las Naciones Unidas. Este evento se lleva realizando desde hace 14 años con el objetivo de poner en valor el papel de la Psicología dentro de las misiones y objetivos de esta organización internacional.

El lema elegido para esta 14ª jornada de celebración, centrado en las contribuciones psicológicas para reconstruir un mundo mejor post-pandemia, será abordado en una conferencia virtual a través de diferentes expertos de la Psicología del área social, educativa, sanitaria, clínica y del trabajo. La conferencia tendrá lugar el jueves 15 de abril, entre las 11:00 y las 13:30h.

 

Fuente: www.pexels.com Artista:
Anna Shvets Fecha descarga: 22/03/2021

Se trata de un evento que proporciona una gran oportunidad para que la Psicología comparta con los miembros de la ONU su valor a la hora de abordar las principales preocupaciones y problemas mundiales, enfocadas en este caso, a resaltar las valiosas aportaciones que se pueden implementar desde esta disciplina para reducir el impacto psicológico y social de la pandemia por COVID-19, que afecta a todo el mundo.

Para más información sobre el evento y sobre la posibilidad de inscripción en la jornada puedes consultar este enlace:

ONU

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS