CONGRESO-UPDATE DE PSICOGERIATRÍA, DEMENCIAS Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER- DEL 25 AL 28 DE JUNIO DE 2008

21 Feb 2008

 

El progresivo envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida es una realidad que, inevitablemente, está asociada a un incremento significativo de trastornos psicogeriátricos en este sector de la población.

Por este motivo, la psicogeriatría es un ámbito que avanza continuamente y en el que necesariamente hay que seguir profundizando. La mejora de calidad de vida de los más mayores exige la aportación de todas las disciplinas sanitarias y sociales en aras a mejorar la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y trastornos de este colectivo.

Este el propósito del Congreso-Update de Psicogeriatría, Demencias y Enfermedad de Alzheimer, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de junio de 2008, y que tiene como lema «Envejecimiento, demencias y salud mental: avances en su abordage multidisciplinar e interdisciplinar«

El encuentro reunirá a prestigiosos especialistas en este campo, que desde un enfoque multidisciplinar profundizarán en el conocimiento teórico práctico en el ámbito de la psicogeriatría, las demencias y la enfermedad de Alzheimer.

Aquellas personas interesadas en participar o asistir al congreso pueden amplicar la información pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS