VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA JURÍDICA- DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2008

29 Feb 2008

 

Tenerife ha sido la ciudad escogida para la celebración del VII Congreso Iberoamericano de Psicología Jurídica, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2008 y que lleva como título «Intercambiando y proyectando los horizontes de la Psicología Jurídica. Los retos del futuro».

Este congreso está organizado por la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y cuenta con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, del COP de Santa Cruz de Tenerife, del COP de Las Palmas y de la Universidad de la Laguna, en cuyas instalaciones tendrá lugar su celebración.

El propósito de esta VII edición del Congreso Iberoamericano de Psicología Jurídica es dar continuidad a los debates de ediciones anteriores, y profundizar en el conocimiento de las áreas de discusión, que han posibilitado la definición de un campo y de un objeto de estudio propios de la Psicología jurídica.

Aquellas personas interesadas que quieran obtener mayor información sobre el evento lo pueden hacer en la página Web de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica.

ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE PSICOLOGÍA JURÍDICA

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS