SE CELEBRA EL II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA “PSICOLOGÍA (S) 2.0. CRECIENDO COMO PSICÓLOG@S: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN”

11 Mar 2008

Coincidiendo con el IV Centenario de la Universidad de Oviedo, entre los días 22 y 25 de abril de 2008 se celebrará en la Facultad de Psicología de dicha universidad el II Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, organizado por el Colectivo Estatal de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE) y la Asociación de Estudiantes de Psicología de Oviedo.

Con el título Psicología (s) 2.0. Creciendo como psicólog@s: investigación e intervención, este congreso pretende ser lugar de encuentro concebido por y para estudiantes de Psicología. Contará con conferencias realizadas por expertos y expertas científicas y profesionales de la Psicología contemporánea, talleres prácticos aplicados, comunicaciones, pósteres y revisiones teóricas de investigaciones realizadas por estudiantes. Igualmente, se incluirá en el programa diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de la Psicología (música, cine, teatro, performances, exposiciones, etc.).

 

Desde el reconocimiento de la pluralidad de la que se compone la Psicología, los organizadores de este congreso buscan un enfoque plural y abierto de las diferentes áreas y corrientes psicológicas, partiendo desde la perspectiva de los propios estudiantes. De esta manera, se pretende mostrar nuevas áreas de interés para la Psicología y futuras salidas profesionales, dar valor a las investigaciones realizadas por estudiantes, así como desarrollar espacios de encuentro y debate entre los estudiantes de todo el Estado español.

La participación está abierta a toda la comunidad estudiantil y se favorecerá la colaboración de los asistentes en el desarrollo de actividades académicas o culturales, talleres prácticos o presentación de proyectos, experiencias e iniciativas.

El plazo para la presentación de comunicaciones, pósteres o revisiones teóricas se cierra el próximo 10 de Marzo (comunicaciones@cnep2008.org). Es requisito necesario para presentar los trabajos el encontrarse cursando 1º, 2º ó 3º ciclo de Psicología. Para más información sobre las bases y requisitos se puede consultar la Web: www.cnep2008.org

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS