COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid participa, por cuarta vez, a través de sus di­ferentes Grupos de Trabajo, en la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebra del 1 al 14 de noviembre en la Comu­nidad de Madrid.

Esta edición quiere incidir en las actividades que promuevan los objetivos para alcanzar el Pacto Verde Europeo, con el doble objetivo de reducir las desigualdades sociales y luchar contra el cambio climático, así como las propuestas encaminadas a fomentar la participación de la ciudadanía en el proceso científico. Igualmente, se reforzará el estudio de las humanidades para dar respuesta a los retos de la nueva sociedad.

El Colegio, en colaboración con los diferentes colegiados y colegiadas que for­man parte de los distintos Grupos de Trabajo, ha diseñado 17 actividades (ta­lleres, conferencias, mesas redondas, …), en formato presencial y online, donde se promocionarán diferentes ámbitos y avances de la Psicología en la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta actuación, en la que participa el Colegio, es acercar a la so­ciedad en general y a los jóvenes en particular, a los últimos avances y conoci­mientos de la Psicología, cuyo objeto primordial es mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.

Relación de actividades

Para más información e inscripciones pulse en la actividad correspondiente que le interese.

 

 

Artículos Relacionados
El COPM estará presente en la V Edición del Día de las Profesiones. 20 de octubre
El COPM participa en la Workshop Videos en Psicología y ejemplos de uso real en docencia
Encuentro con Asociaciones de Supervivientes, “Hablemos de... Suicidio” del COPM
La neuroeducación, según el Grupo de Trabajo de neuroeducación del COPM
El COPM recibe el Premio «Mejor Proyecto responsable para la protección a la infancia en el sector de la Psicología»
El COPM participa en el segundo Thinking Time de la Asociación
El COPM firma un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Psicología del Deporte