Como cada año, el Consejo Social de la Universidad de Valencia acaba de conceder los Premios Universidad-Sociedad, unos galardones con los que se quiere reconocer cada año la labor desarrollada por algunas personas, empresas e instituciones en el fomento de las relaciones entre la universidad y su entorno socioeconómico.

Entre los premiados en ésta su XIV edición, se encuentra el Catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones José María Peiró Silla. Dentro del área de Innovación y Desarrollo, la Universidad de Valencia quiere reconocer públicamente su dilatada trayectoria profesional y su contribución en el ámbito de la investigación, la docencia y el desarrollo de las relaciones entre la Universidad y diversas empresas.

Otros de los premiados en el apartado de Universidad se encuentran el Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua, la Oficina de Control Interno y la facultad de Química.

 

José Mª Peiró            

En la modalidad de Empresas e Instituciones, los afortunados han sido el Banco Santander, Ford España y la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico.

Artículos Relacionados
LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA CREA UN NUEVO INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA DE LOS RRHH, DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y DE LA CALIDAD DE VIDA LABORAL (IDOCAL) - ENTREVISTA A JOSE Mª PEIRÓ
EL MASTER EUROPEO DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, LAS ORGANIZACIONES Y LOS RECURSOS HUMANOS: UNA CONQUISTA DE LA PSICOLOGÍA ESPAÑOLA – ENTREVISTA A J.M. PEIRÓ