XXVI EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID

27 Jun 2008

El Jurado, compuesto por psicólogos y periodistas, de la XXVI edición del Premio de Periodismo, que convoca anualmente el COPM ha decidido otorgar los siguientes premios:

Primer premio Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

A Javier Urra Portillo por la calidad de sus colaboradores en diferentes medios de comunicación: prensa, radio, televisión, revistas especializadas y agencias de información.

Premio de Periodismo de Televisión

Al programa de televisión Escuela de Padres en Apuros, emitido por La 2 de Televisión Española y producido por El Mundo TV, y especialmente a las brillantes colaboraciones de la psicóloga Alicia Banderas Sierra.

Premio de Periodismo de Radio

Al programa de radio PsicoQué, realizado por un grupo de alumnos de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros de la Universidad Complutense de Madrid.

Los miembros que componen el equipo de este programa son: Miguel Ángel Estévez, Gema Dauder, Rafael Cortés, Sara Fernández, Icíar Giménez-Cassina, Víctor de Prada Fernández-Manchón, Ruth Gil Díaz, César Aguilera Vega y Nuria Calderón.

Premio de Periodismo Escrito

Al psicólogo Miguel Silveira Fernández por la calidad de las numerosas colaboraciones en el diario El Comercio de Gijón.

Premio de Comunicación

Al psicólogo José Luis Muiño Martínez por la calidad de sus colaboraciones en diferentes medios de comunicación escritos y de radio.

Accésit Honorífico

A la psicóloga Eva Moreno Domínguez por la calidad de sus artículos publicados en las revistas Pedalier y Ciclismo en ruta.

Premio a la Mejor Labor de Divulgación

Al canal de televisión FAN 3, producido por la Fundación Antena 3 y que actualmente está disponible para cerca de 75.000 niños y niña hospitalizados en los 35 hospitales de las siguientes comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Valencia, Madrid, Canarias, Cataluña, Extremadura, Murcia y Navarra.

El jurado consideró muy valiosa la programación de este canal y en especial la calidad del contenido de sus espacios divulgativos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS