El COP de La Rioja retoma los Jueves de la Psicología

16 Nov 2021

COP La Rioja

El COP de La Rioja retoma Los Jueves de la Psicología. El título elegido para esta segunda edición es: Reactiva-te. Reactiva tu bienestar psicológico en tiempos de COVID

El Colegio Oficial de Psicología de La Rioja, en colaboración con Fundación Ibercaja, pone en marcha un programa divulgativo-formativo dirigido a reactivar el bienestar psicológico de la ciudadanía riojana. Este programa pretende dar respuesta a miles de personas que demandan formación y conocimiento psicológico para poder mitigar los efectos de la pandemia. Dar respuesta a esta necesidad poblacional parece hoy una asignatura de obligado cumplimiento para todas las instituciones que velen por el bienestar de su ciudadanía.

La pandemia y sus secuelas han hecho que los recursos emocionales de muchas personas se encuentren hoy limitados y/o desbordados.  Rescatar, fortalecer y conocer recursos psicológicos de afrontamiento saludable permite resistir el estrés con mayor efectividad y no sucumbir a la adversidad. 

Foto: Momentos de las conferencias realizadas por Beatriz Gutiérrez López y María García Aldao

A continuación, se muestran a las ponentes colaboradoras en octubre y noviembre de 2021. Gracias a ambas por su participación.

Resiliencia emocional. ¡Reactiva-te!: reactiva tus recursos psicológicos en época Covid. BEATRIZ GUTIÉRREZ LÓPEZ, Especialista en Psicología Clínica. Servicio Riojano de Salud.

La figura del facilitador en tiempo de pandemia. Apoyo en abuso y discapacidad intelectual. MARÍA GARCÍA ALDAO, Psicóloga Generalista Sanitaria. Plena inclusión La Rioja.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS