COP Madrid

Durante el año 2021, se han alcanzado máximos históricos tanto en la oferta formativa gratuita como en el número de participantes superando los 30.000 colegiados y colegiadas.

  • Durante el año 2021 se han desarrollado 386 acciones, lo que supone un aumento de un 45% sobre las ofertadas en el 2020.
  • Durante este año se han programado 2.337 horas formativas, casi un 250 % más de las ofertadas en el anterior año.
  • 32.560 profesionales han participado en las actividades gratuitas organizadas durante el año 2021, lo que supone un aumento del 58% sobre el año 2020.

A lo largo del año 2021, se ha continuado acompañando a los colegiados y colegiadas en su desarrollo competencial, ofreciendo una oferta formativa que ha dado respuesta a las necesidades del escenario actual protagonizado por la pandemia, en todas las áreas de la Psicología. Se ha visto reflejado en el aumento del número de profesionales que han participado de las diversas actividades.

De las 365 acciones formativas gratuitas impartidas destaca el desarrollo y la participación de las siguientes actividades:

Se ha continuado con el desarrollado del Plan de Formación online específico por Covid-19, impartiendo 7 ediciones más que el año anterior, dando respuesta a las demandas psicológicas sobrevenidas tras la alerta sanitaria por la pandemia. Han sido un total de 560 horas de formación donde han participado 6.121 colegiados y colegiadas.

Además, se pusieron en marcha la V y VI Edición del Plan Formativo Online de Apoyo a la Inserción Laboral y al Emprendimiento. En este Plan formativo se ha acompañado a 1.277 colegiados con 540 horas de formación online.

Artículos Relacionados
El COPM crea el Órgano Consultivo de Igualdad y Diversidad
El COPM crea el Órgano Consultivo de Universidades
El COPM presenta a la Consejería de Educación el proyecto “Las necesidades de atención psicológica del alumnado en los centros educativos”
El Canal YouTube del COPM ha recibido más de medio millón de visitas de 48 países