CONVOCATORIA DE PREMIOS LAFOURCADE: MODALIDAD INVESTIGACIÓN Y MODALIDAD APLICACIÓN

6 Feb 2009

La Fundación Lafourcade Ponce, que es una fundación sin ánimo de lucro, ha abierto la convocatoria para los Premios Lafourcade 2008-2009, en su modalidad de investigación y de aplicación.

El objetivo de estos premios es estimular tanto la investigación sobre el bienestar psicológico y la Psicología positiva, como su aplicación en el desarrollo humano en cualquier área: sanitaria, educativa, social y empresarial.

 

Podrán optar a los premios todos los profesionales psicólogos y estudiantes de último año de Psicología, vinculados a la universidad u otros centros de investigación, que presenten trabajos que tengan como finalidad el desarrollo del bienestar psicológico de la persona, empleando metodología científica. Estos trabajos deberán contemplar el principio del equilibrio u homeostasis en el desarrollo psicológico y emocional de las personas y la convergencia disciplinar de diferentes escuelas y tendencias científicas dentro de Psicología.

La cuantía de los premios es de 6.000 euros, tanto para la modalidad de investigación como para la modalidad de aplicación.

Los interesados pueden enviar sus trabajos antes del 30 de abril de 2009, teniendo en cuenta que la modalidad de aplicación requiere como requisito previo imprescindible la aceptación del centro donde se va a desarrollar el programa, con una duración de nueve meses.

Para más información:

Fundación Lafourcade Ponce

lafourcade@cop.es / www.lafourcadeponce.org

Teléfonos: 660016309 (Miércoles de 18,00 horas a 20,00 horas)

661305738 (Viernes 14.30 horas a 16,30 horas)

 Bases de los Premios Lafourcade 2008-2009

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS