La IUPsyS (Internacional Union of Psychological Science), ha iniciado una nueva etapa con la creación de un boletín de noticias on line, "Keeping You Posted", que se encuentra a disposición del público en el siguiente enlace: http://www.am.org/iupsys/newsletter/.

Mediante dicho boletín la IUPsyS pretende ofrecer información actualizada y acceder a una mayor audiencia, incluyendo a fundaciones y centros de investigación científica. Los interesados también pueden suscribirse enviando su email a la siguiente dirección: web@iupsys.org.

La IUPsyS es una organización de organizaciones, fundada en 1951, que tiene el objetivo de promover la Psicología a escala internacional. Actualmente está compuesta por más de 70 organizaciones, entre las que se incluyen asociaciones nacionales de Psicología de numerosos países, federaciones de dichas asociaciones o academias de ciencia que representan la Psicología en su territorio. Su misión es el desarrollo, representación y avance de la Psicología como ciencia básica y aplicada en todos los niveles: regional, nacional e internacional. Esta organización pretende ser la voz mundial de la Psicología y la representante de la Psicología en el mundo científico y político, como en las Naciones Unidas o en la Organización Mundial de la Salud, entre otras.

La información sobre la IUPsyS y las actividades que organiza (congresos, conferencias, publicaciones, etc.) se encuentra disponible en su página web: www.iupsys.org.

Artículos Relacionados
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA
EL CONSEJO RECIBE LA ENHORABUENA POR SU MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DEL 9º CONGRESO EUROPEO DE PSICOLOGÍA