LA IUPsyS CREA UN BOLETÍN DE NOTICIAS ON LINE

12 Feb 2009

La IUPsyS (Internacional Union of Psychological Science), ha iniciado una nueva etapa con la creación de un boletín de noticias on line, «Keeping You Posted», que se encuentra a disposición del público en el siguiente enlace: http://www.am.org/iupsys/newsletter/.

Mediante dicho boletín la IUPsyS pretende ofrecer información actualizada y acceder a una mayor audiencia, incluyendo a fundaciones y centros de investigación científica. Los interesados también pueden suscribirse enviando su email a la siguiente dirección: web@iupsys.org.

La IUPsyS es una organización de organizaciones, fundada en 1951, que tiene el objetivo de promover la Psicología a escala internacional. Actualmente está compuesta por más de 70 organizaciones, entre las que se incluyen asociaciones nacionales de Psicología de numerosos países, federaciones de dichas asociaciones o academias de ciencia que representan la Psicología en su territorio. Su misión es el desarrollo, representación y avance de la Psicología como ciencia básica y aplicada en todos los niveles: regional, nacional e internacional. Esta organización pretende ser la voz mundial de la Psicología y la representante de la Psicología en el mundo científico y político, como en las Naciones Unidas o en la Organización Mundial de la Salud, entre otras.

La información sobre la IUPsyS y las actividades que organiza (congresos, conferencias, publicaciones, etc.) se encuentra disponible en su página web: www.iupsys.org.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS