GUIA BREVE PARA PROFESIONALES Y FAMILIARES .”TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y RECURSOS UTILIZADOS EN LA ESQUIZOFRENIA”

7 Abr 2005

El Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Fundación Santos Andrés y Santiago de Sueca,  organizó el día 22 de febrero, en la Casa de la Cultura del Excmo Ayuntamiento de Sueca,  el acto de presentación de la Guía para profesionales y familiares: tratamientos psicológicos y recursos utilizados en la esquizofrenia”.

 

Esta publicación ha sido editada por el Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana y ha contado con la colaboración de  la Consellería de Bienestar Social. Es una guía práctica  que recoge  las distintas intervenciones de carácter psicológico, social y familiar que los psicólogos  pueden utilizar en el ámbito  de la esquizofrenia, así como información de interés para familiares  de los enfermos mentales sobre recursos socio-sanitarios existentes en nuestra comunidad.

 

En el Acto de presentación de la publicación contamos con la asistencia, en representación de la Consellera de Bienestar Social, del Ilmo. Sr. D. Francisco Villena, Director General de Integración Social de Discapacitados,  con el Excmo. Sr, Alcalde del Ayuntamiento de Sueca D. Salvador Gil, con el Excmo. Sr . D. Francisco Santolaya, Decano del Col.legi de Psicòlegs y con el Secretario de la Fundación Santos Andrés y Santiago D. Vicente González.

 

A continuación Dª. Elisa Gallach como coautora de esta guía hizo una breve presentación de la misma.

 

Como continuación de los actos de difusión de esta publicación, se programó otro acto el día 1 de marzo en Valencia en los locales del Col.legi Oficial de Psicòlegs, situado en la C/ Alberique, 35 bajo.

 

En ambos actos contamos con la asistencia de numeroso público interesado y relacionado con esta enfermedad.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS