UNIZAR CELEBRARÁ LAS I JORNADAS CULTURALES JUAN HUARTE DE SAN JUAN: LA PSICOLOGÍA ANTE LOS RETOS DEL SIGLO XXI

8 Abr 2009

La Universidad de Zaragoza (UNIZAR), en colaboración con el Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón y la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, celebrará las I Jornadas Culturales Juan Huarte de San Juan: La Psicología ante los Retos del Siglo XXI, que tendrán lugar en Teruel los días 21 y 22 de abril de 2009.

Estas jornadas, que están dirigidas toda persona interesada en la Psicología, están concebidas como un espacio de encuentro y reflexión sobre la sociedad actual y su relación con las competencias que un psicólogo ha de tener para contribuir al bienestar de la ciudadanía.

A través de diferentes modalidades de participación (mesa redonda, conferencia, conferencia-coloquio, etc.), se abordarán diversas temáticas relacionadas con los retos que la Psicología tiene en la actualidad, que incluyen desde sus implicaciones en la sociedad actual, así como las implicaciones que tiene para el psicólogo desempeñar su trabajo en las diferentes áreas de la Psicología (educativa, social, del trabajo, clínica, etc.). Para ello, contarán con diferentes profesionales vinculados tanto al mundo académico como al aplicado.

Para poder acudir a estas jornadas, que son gratuitas, es necesario inscribirse con antelación, así como es importante destacar que aquellas personas que acudan podrán tener opción a la certificación de un crédito europeo. Para más información sobre las jornadas, el programa de las mismas o la inscripción consultar en la siguiente página: http://teruel.unizar.es/jornadashuarte.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS