GRANADA CELEBRARÁ EL V CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

13 Abr 2009

La Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense, en colaboración con otras entidades (Ministerio de Igualdad, Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, Universidad de Granada, UNICEF, Asociación Española de Psicología Conductual, o el Instituto Europeo de Psicología Aplicada) celebrará el V Congreso Nacional de Psicología Jurídica y Forense los próximos 19, 20 y 21 de noviembre de 2009. En su quinta edición, este congreso pretende generar una vez más un espacio de encuentro de aquellos profesionales interesados por la investigación, formación y el ejercicio de la profesión en el ámbito de la Psicología Jurídica y Forense.

Consecuentemente, este congreso está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de Psicología, pero también a otras disciplinas que se relacionan de forma directa con este campo como medicina, derecho, trabajo social, educación social o criminología. En distintos formatos (comunicaciones, conferencias, simposios, mesas de expertos, etc.), profesionales de prestigio nacional e internacional tratarán una amplia diversidad de temas relacionados con la Psicología Jurídica y Forense (medicación, Psicología penitenciaria, Psicología Jurídica de la familia, del menor, violencia y delincuencia, Psicología policial, Psicología de la víctima, criminología, etc.).

El 15 de junio de 2009 finaliza el plazo para el envío de trabajos, así como el de inscripción con un precio reducido. Para más información, consultar la página web del congreso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS