II CONGRESO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL – SANTANDER, SEPTIEMBRE DE 2009

27 Abr 2009

El próximo mes de septiembre, se celebrará en Santander el II Congreso de Inteligencia Emocional. La Fundación Marcelino Botín organiza este evento con el objetivo de general un espacio de encuentro, debate y reflexión sobre los avances y los nuevos retos, tanto a nivel teórico como aplicado, de la Inteligencia Emocional (IE).

Múltiples expertos en el ámbito de la IE expondrán los avances conceptuales y teóricos de esta disciplina, destacando especialmente la evaluación de la IE, así como su desarrollo en diferentes áreas aplicadas (salud, educación y organizaciones).

El II Congreso de Inteligencia Emocional tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre de 2009 en Santander. El 30 de junio es la fecha límite para el envío de trabajos. Para más información, contactar con el comité organizador del congreso por correo electrónico (ie2009@fundacionmbotin.org) o por teléfono (942 22 60 72). Todos los detalles del congreso pueden consultarse en la página web del mismo (http://www.inteligenciaemocional2009.com).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS