II CONGRESO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LOS COMPORTAMIENTOS VIALES – VALENCIA, 5-7 DE NOVIEMBRE

1 Oct 2009

Bajo el lema «Salud y Justicia» se celebrará el próximo mes de noviembre en Valencia el II Congreso de Prevención de Riesgos en los Comportamientos Viales, organizado por la Mutua Madrileña, la Universidad de Valencia y el Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP).

Este evento está dirigido a todas aquellas personas que, desde diferentes disciplinas, estén interesadas en este campo. Este congreso pretende ser un encuentro interdisciplinar donde profesionales e investigadores, tanto nacionales como internacionales, pongan en común los últimos avances y las últimas propuestas relacionados con este campo desde la Psicología, la Medicina o el Derecho, entre otros.

 

El II congreso de Prevención de Riesgos en los Comportamientos Viales tendrá lugar en Valencia los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2009. Para más información, se puede consultar su página web (http://www.uv.es/precovir) o ponerse en contacto telefónicamente (96 398 33 38 / 96 386 41 78) o a través de correo electrónico (precovir@uv.es).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS