LOS PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS IMPARTIRÁN CURSOS FORMATIVOS A PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA

2 Oct 2009

COP Las Palmas

El Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas (COPLP) sigue ofreciendo nuevos servicios a sus profesionales. Una acción más en este sentido es la firma de un convenio con la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud.

En virtud de este acuerdo, la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, autoriza al COP Las Palmas el uso de las aulas de formación que se encuentran en la trasera de la calle Luis Doreste Silva, en la capital grancanaria.

Por su parte, el COP Las Palmas se compromete a participar en los cursos formativos para los profesionales de la Gerencia. La disponibilidad de las aulas de la Gerencia se compensará con la organización de dos cursos de formación gratuitos -uno por semestre-, de 8 horas lectivas cada uno como media, impartidos por profesionales designados por el COPLP.

La firma de este acuerdo suscrito por Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, decano-presidente del Colegio de Psicólogos de Las Palmas y Elizabeth Hernández González, gerente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, permite fomentar la colaboración entre el Servicio Canario de Salud y el Colegio de Psicólogos.

 


Francisco Javier Sánchez Eizaguirre y Elizabeth Hernández González durante la firma del convenio

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS