TOLEDO ACOGERÁ EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO – FEBRERO, 2010

13 Ene 2010

El próximo mes de febrero de 2010, en el marco de la ciudad de Toledo, se celebrará el I Congreso Internacional de Autismo bajo el lema «hacia una alianza europea entre la investigación y la práctica», organizado por la Universidad de Salamanca, el Gobierno de Castilla La Mancha a través del Grupo Infoautismo.

Este evento pretende ser un punto de encuentro en el que profesionales de diferentes disciplinas (psicólogos, médicos, educadores, etc.) y familiares de personas con Trastorno del Espectro Autista intercambien reflexiones y conocimientos. Igualmente, se contará con la presencia de importantes expertos en la materia de ámbito nacional –como Ricardo Canal Bedia, Mercedes Belinchón o Javier Tamarit, entre otros- e internacionales –como Barry Mitchell o Elaine Meyer– que expondrán los últimos avances en la investigación y la práctica clínica con el objetivo de mejora la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista. 

Este congreso, en su primera edición, cuenta con dos modalidades de participación: presencial (a través de ponencias o póster) y on-line. Cualquiera de estas modalidades de participación supondrá la obtención de dos créditos de libre elección por la Universidad de Salamanca. El I Congreso Internacional de Autismo tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de febrero de 2010 en Toledo (España). Puede ampliarse esta información a través de la página web del congreso (http://www.congresodeautismo.com), o bien a través del correo electrónico (congresodeautismo@usal.es) o por teléfono (923 29 45 00 – ext. 3342 / 923 29 44 00 – ext. 3342).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS