VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEAS – SEPTIEMBRE DE 2010, VALENCIA

29 Abr 2010

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) ha organizado su VIII Congreso Internacional, que tendrá lugar en Valencia entre los días 15 y 18 de septiembre de 2010.

Desde que se celebrara en el año 1996 su primera edición, la SEAS organiza con carácter bianual este encuentro, que reúne a prestigiosos profesionales e investigadores del ámbito nacional e internacional especializados en este ámbito, en aras a profundizar en el conocimiento sobre distintas temáticas asociadas al estrés, la ansiedad y las emociones. Los contenidos del congreso han sido estructurados en torno a conferencias plenarias, comunicaciones (orales y pósters) y simposios o sesiones temáticas.

Así mismo, la SEAS ofrece la posibilidad de solicitar medias becas a aquellos psicólogos colegiados que estén interesados en acudir a la octava edición de este evento. En concreto, se concederán 5 medias becas a colegiados en el COP Valencia, 5 medias becas a colegiados en el COP Madrid y 5 medias becas a colegiados de España a través del Consejo General de Colegios de Psicólogos (COP).

Aquellos interesados en enviar sus trabajos lo deberán hacer antes del 15 de mayo de 2010, siendo el 31 de mayo de 2010 la fecha límite para la inscripción a precio reducido. Se puede encontrar una mayor información en la página Web del congreso. El VIII Congreso Internacional de la SEAS tendrá lugar en Valencia los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2010. toda esta información puede ampliarse a través del teléfono (91 394 31 11), del correo electrónico (seas.cong@psi.ucm.es) o de la página Web del congreso (www.ucm.es/info/seas/data/).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS