LA BASE DE DATOS REDALYC SE INCLUYE EN LA PÁGINA WEB DE LA APA

3 May 2010

Recientemente, la American Psychological Association (APA) ha introducido en su página Web un acceso directo al Sistema Redalyc de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP). Dicho acceso directo se ha incluido en dos de los apartados del portal virtual de la APA, concretamente, en Psychology in Spanish y en Internacional Networks Databases. Este logro ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Wilson López (secretario general de la FIAP y profesor de la Universidad Javeriana) y Mery Bullock (directora de relaciones internacionales de la APA).

Redalyc es un proyecto de la Universidad Autónoma del Estado de México y de la FIAP, que se constituye como una de las principales bases de datos de publicaciones científicas en español.  

Sin duda, este hecho constituye un importante reconocimiento internacional a la calidad del Sistema Redalyc y a la de la investigación psicológica que se realiza en los diferentes países iberoamericanos

Fuente:
APA

Redalyc

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS