Bajo el lema Understanding & embracing diversity, el próximo mes de julio de 2011, la ciudad de Estambul, en Turquía, acogerá la celebración del 12th European Congress of Psychology (ECP 2011), organizado por la Turkish Psychological Association (TPA), bajo los auspicios de la European Federation of Psychologists´ Associations (EFPA). 

Este evento pretende ser un punto de encuentro de académicos, profesionales, investigadores y estudiantes interesados en cualquiera de las áreas de la psicología. Contará con la presencia de psicólogos de enorme prestigio a nivel internacional como Philip G. Zimbardo (Universidad de Standford), Paul M. G. Emmelkamp (Universidad de Ámsterdam), Robert Roe (presidente de la EFPA y profesor en la Universidad de Maastricht), Rainer K. Silbereisen (presidente de la IUPsyS y profesor en la Universidad de Jena en Alemania), entre otros.

El 12th European Congress of Psychology tendrá lugar entre los días 4 y 8 de julio de 2011 en la ciudad de Estambul (Turquía), siendo el próximo 15 de marzo de 2011 la fecha límite para la inscripción con tarifa reducida. Para ampliar la información sobre este evento, puede consultarse la página Web (www.ecp2011.org) o por correo electrónico (ecp2011@topkon.com) o por teléfono (+90 216 330 90 20).

Artículos Relacionados
LOS PSICÓLOGOS, REPRESENTADOS EN EL FORO EUROPEO DE POLÍTICAS DE SALUD DE LA COMISIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LA EFPA
LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA PSICOLOGÍA COINCIDE CON EL CONSEJO DE PSIQUIATRÍA DE LA UEMS Y LA EFPA EN CUESTIONAR LA REPRESENTATIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE PSICOTERAPIA ANTE LA CE Y LAS AUTORIDADES DE LA UNIÓN
INFORME DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN EUROPEA DE ASOCIACIONES DE PSICÓLOGOS
“ACTUANDO DE MANERA CONJUNTA PODEMOS CONSEGUIR MUY BUENOS RESULTADOS”- ENTREVISTA A ROBERT A. ROE, NUEVO PRESIDENTE DE LA EFPA
ROBERT ROE ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA EFPA