LA AEPC CELEBRA EL IX CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA – SAN SEBASTIÁN, JULIO DE 2011

9 Mar 2011

El próximo mes de julio de 2011, en el marco de la ciudad de San Sebastián, se celebrará el IX Congreso Nacional de Psicología Clínica, organizado por Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), la Fundación de Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco y el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS), así como el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos figura como entidad colaboradora del mismo.

Este evento pretende ser un punto de encuentro en el que profesionales e investigadores intercambien reflexiones y conocimientos sobre los avances en el campo de la psicología clínica. Igualmente, se contará con la presencia de importantes expertos en la materia como Enrique Echeburúa, Jordi Obiols, Mª Jesús Álava-Reyes o Sagrario Yárnoz, estando la conferencia de clausura a cargo del presidente del COP, Francisco Santolaya. 

El IX Congreso Nacional de Psicología Clínica tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de julio de 2011 en San Sebastián (España). El próximo 31 de marzo de 2011 finaliza el plazo para el envío de trabajos y la inscripción a precio reducido. Puede ampliarse esta información a través de la página Web del congreso (http://www.ispcs.es/congresoclinica/principal.html), o bien a través del correo electrónico (secretariacongreso@aepc.es) o por teléfono (958 296 053).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS