XXV CONGRESO EUROPEO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

4 May 2011

Del 8 al 15 de mayo de 2011 tendrá lugar el congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones de Estudiantes de Psicología (European Federation of Psychology Students’ Associations; EFPSA). Se trata del XXV Congreso Europeo de Estudiantes de Psicología, que este año parte bajo el lema «Persigue tus sueños. Haz tu vida realidad» (Follow your dreams. Make life happen) y que se celebrará en Borowice (Polonia).

A través de conferencias, seminarios, talleres, sesiones de comunicaciones orales y de pósters, el Congreso de la EFPSA supone una oportunidad única de punto de encuentro y de intercambio para estudiantes de psicología de más de 30 países del entorno europeo.

La EFPSA se constituyó en 1987 con el objetivo de promover la cooperación científica entre los estudiantes europeos de psicología, así como impulsar su movilidad. España está representada en la EFPSA a través del Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), órgano del que forman parte los representantes de alumnos de las facultades de psicología de las universidades públicas españolas.

Todos aquellos estudiantes de psicología interesados en acudir a este evento, pueden encontrar la información necesaria a través de la página Web del congreso: http://congress2011.efpsa.org/.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS