Del 8 al 15 de mayo de 2011 tendrá lugar el congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones de Estudiantes de Psicología (European Federation of Psychology Students’ Associations; EFPSA). Se trata del XXV Congreso Europeo de Estudiantes de Psicología, que este año parte bajo el lema "Persigue tus sueños. Haz tu vida realidad" (Follow your dreams. Make life happen) y que se celebrará en Borowice (Polonia).

A través de conferencias, seminarios, talleres, sesiones de comunicaciones orales y de pósters, el Congreso de la EFPSA supone una oportunidad única de punto de encuentro y de intercambio para estudiantes de psicología de más de 30 países del entorno europeo.

La EFPSA se constituyó en 1987 con el objetivo de promover la cooperación científica entre los estudiantes europeos de psicología, así como impulsar su movilidad. España está representada en la EFPSA a través del Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), órgano del que forman parte los representantes de alumnos de las facultades de psicología de las universidades públicas españolas.

Todos aquellos estudiantes de psicología interesados en acudir a este evento, pueden encontrar la información necesaria a través de la página Web del congreso: http://congress2011.efpsa.org/.

Artículos Relacionados
NUEVOS REPRESENTANTES PARA LA FEDERACIÓN EUROPEA DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA (EUROPEAN FEDERATION OF PSYCHOLOGY STUDENTS’ ASSOCIATIONS –EFPSA-)
REUNIÓN ANUAL DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN EUROPEA DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
ENCUENTRO ANUAL DE REPRESENTANTES NACIONALES DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
NUEVOS ACTOS DE LOS ESTUDIANTES A FAVOR DE LA PSICOLOGÍA SANITARIA
EL CEP-PIE PUBLICA EL LIBRO DE ACTAS DEL II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
SE CELEBRA EL II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA “PSICOLOGÍA (S) 2.0. CRECIENDO COMO PSICÓLOG@S: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN”