XVIII NOCHE DE LA PSICOLOGÍA DE MADRID

2 Sep 2011

COP Madrid

El pasado 21 de junio, se celebró, en el Casino de Madrid, la XVIII Noche de la Psicología de Madrid, en la que se dieron cita cerca de 200 personas representantes del mundo académico, instituciones, medios de comunicación, psicólogos e invitados con el objetivo de conmemorar el desarrollo de la psicología en la Comunidad de Madrid.


Encarnación Sarriá, vicerrectora de Ordenación Académica de UNED, hace entrega a Juan Antonio Cruzado, Sonia López y Jaime Feliú del primer Premio de Psicología Rafael Burgaleta.


José Antonio Luengo, Adjunto al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, hace entrega a Esther Legorgeu del primer Premio de Periodismo por el programa Hermano Mayor.

Durante el acto se hizo entrega de las diferentes distinciones del COP Madrid: menciones honoríficas del Colegio y galardones de la XVIII edición del Premio de Psicología Rafael Burgaleta, la XXIX edición de los Premios de Periodismo, así como de la VI edición de los Premios de Psicología Lafourcade-Ponce.


Javier Urra hace entrega a Teresa Fajardo, Rosa Púlido y Gema Martín del Premio de Psicología Fundación Lafourcade-Ponce, modalidad de aplicación.


Premiados en la XVIII Noche de la Psicología de Madrid

Para clausurar el acto, el presidente del COP Madrid, Fernando Chacón Fuertes, tomó la palabra y agradeció la presencia a todos los asistentes a este acto tan emotivo para todos los psicólogos de la Comunidad de Madrid, destacando así mismo los grandes objetivos y retos que afrontará el Colegio y la psicología en los próximos años.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS