El pasado 20 de octubre de 2011, en conmemoración de los 20 años del Boletín de Asistencia Empresarial (BAE), junto al trigésimo aniversario de Grupo Atisa, se celebró la "I Edición de los Premios BAE".

En el acto, celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabeu, recibió el premio al mejor artículo de "Gestión de Personas", Inmaculada Cerejido, Doctora en Psicología, Master en Psicología y Educación (UCM) y Experto en RRHH (ESIC). El artículo premiado, titulado "Con más amor que temor", trata sobre las habilidades y actitudes que deben tener los directivos para una buena gestión de sus equipos.

En la categoría de "Gestión Empresarial", el premiado fue Javier Cantera, por su artículo "Open innovation: Cómo innovar a través del outsourcing sin tener momentos Hitchcock". Cantera es licenciado en Psicología y Derecho, Master en Dirección de Personal (ICADE), Master en Dirección de RR.HH (Instituto de Empresa) y Master en Dirección de Empresas (IESE).

Para consultar el artículo de Inmaculada Cerejido pincha aquí.
Para consultar el artículo de Javier Cantera pincha aquí.

Artículos Relacionados
LA FUNDACIÓN LAFOURCADE-PONCE CONVOCA SUS PREMIOS 2011
“PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR ON-LINE”, GALARDONADO EN EL IX CERTAMEN UNIVERSITARIO ARQUÍMEDES DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
XXVIII PREMIO DE PERIODISMO DEL COPM
CONVOCATORIA DE PREMIOS LAFOURCADE: MODALIDAD INVESTIGACIÓN Y MODALIDAD APLICACIÓN