MÁS DE DOSCIENTAS SOLICITUDES DE 65 PAÍSES PARA LAS BECAS DEL MÁSTER ERASMUS MUNDUS DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, ORGANIZACIONES Y RECURSOS HUMANOS

1 Mar 2012

209 candidatos de 65 países han presentado su solicitud en la convocatoria de Becas Erasmus Mundus de la séptima edición (2012-2014) coordinada por la Universidad de Valencia y que acaba de cerrar el plazo de solicitudes. En esta edición se han presentado 59 candidatos europeos de 24 países (Alemania, Polonia, Bélgica, Grecia, Hungría, Polonia, Rusia, etc.), 44 graduados de 13 países asiáticos (China, India, Indonesia, Sri Lanka, etc.), 54 candidatos de países americanos (Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, México, Chile, etc.), 51 de África (Argelia, Etiopía, Ghana, Nigeria, Sudáfrica, Ruanda, etc.) y 1 de Australia.

El Master Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos tiene una duración de 120 ECTS y se imparte por un consorcio de siete Universidades: Barcelona, Bolognia, Brasilia, Coimbra, Paris-Descartes, Quebec y Valencia, siendo la universidad de Valencia la coordinadora del consorcio. El plan de estudios exige una movilidad mínima de un semestre en otra Universidad del Consorcio y se otorgan una doble titulación concedida por las dos instituciones europeas en las que ha estudiado cada participante en función de su plan de movilidad. El máster tiene también un profesorado internacional además del integrado por la Universidad de Valencia. Unos 15 profesores visitantes imparten cada año docencia o seminarios complementarios en el máster. En el curriculum se incluye una tesis de máster y un prácticum que con frecuencia se da en empresas u organizaciones internacionales.

En la Universidad de Valencia toda la docencia se imparte en inglés y además, en el Centro Internacional de Gandía se organiza la Escuela de Invierno (2 semanas intensivas en régimen de internado) en la que participan los alumnos de todas las universidades y a la que se incorporan una docena de estudiantes de otros másteres y doctorados internacionales, seleccionados también por el equipo de Coordinación del Consorcio dirigido por el profesor Peiró.

Más información en www.uv.es/masterwop

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS