El pasado día 8 de mayo, tuvo lugar, en la sede del COP de la Comunidad Valenciana, la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), representada por su presidente Francisco Santolaya y el Institut Supeiror d´Estudis Psicológis (ISEP) representado por Raimon Gaja en calidad de director.


Raimon Gaja y Francisco Santolaya

Gracias este acuerdo de colaboración, se ha convocado el Premio ISEP a la mejor Tesis Doctoral sobre Psicología Clínica y Sanitaria leída durante el año 2011, para la promoción y el desarrollo científico y profesional de la psicología. Con esta iniciativa se pretende incentivar el trabajo de calidad investigador que se realiza a través de las tesis doctorales en el ámbito de la Psicología Clínica y Sanitaria.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el lunes 28 de mayo hasta el viernes 31 de agosto de 2012. Las candidaturas deberán presentarse a través de un correo electrónico dirigido a premiotesisdoctoralisep@isep.es, indicando, en el asunto de mensaje, "Candidatura al Premio ISEP Tesis Doctoral".

Las bases completas del Premio ISEP a la mejor Tesis Doctoral sobre Psicología Clínica y Sanitaria se pueden descargar pinchando aquí.