La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), ha convocado, como cada año, la XV Edición del premio Jaime Albert Solana 2012.

Este premio reconoce la labor realizada por instituciones y particulares en cuanto a acciones e investigaciones que favorecen el conocimiento de la enfermedad mental en el campo sanitario, social, laboral y/o legal, así como que propician la mejora de la imagen social de las personas con problemas de salud mental. En esta ocasión, el Premio reconocerá aquellos proyectos de investigación enfocados a la recuperación de las personas con enfermedad mental.

Podrán optar a este premio, las personas físicas o jurídicas, instituciones científicas o académicas, autoras de cualquier proyecto, estudio o actuación realizados que contribuyan a la recuperación de las personas con enfermedad mental en tanto promuevan su empoderamiento y la construcción de un proyecto de vida autónoma.

La fecha límite de admisión de candidaturas y de toda la documentación requerida es el 23 de julio de 2012. La documentación requerida, se remitirá por correo postal certificado a FEAFES (C/ Hernández Más 20-24, 28053 Madrid) y por correo electrónico a: premios@feafes.com) especificando de forma expresa "CANDIDATURA PREMIO ALBERT SOLANA 2012".

Para consultar las bases del premio se puede pinchar aquí.

Para descargar el formulario de presentación de las candidaturas se puede pinchar aquí.

Más información en www.feafes.org

Artículos Relacionados
ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ISEP A LA MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y SANITARIA
PSICOFUNDACIÓN CONVOCA LA II EDICIÓN DEL PREMIO JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2012
ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO NICOLÁS SEISDEDOS AL MEJOR TRABAJO EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
ENTREGA DE LOS PREMIOS “PONLE FRENO”