ALUMNOS DE 3º DE LA ESO DE LAS PALMAS INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS CON MAYORES DEL CENTRO SOCIOSANITARIO EL PINO

9 Jul 2012

COP Las Palmas

Una iniciativa liderada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas ha permitido que 19 alumnos de tercero de la ESO del Colegio Salesianos compartan experiencias con un grupo de mayores del Centro Sociosanitario El Pino, en Las Palmas de Gran Canaria. Los estudiantes visitaron las aulas de informática y de música del centro, donde pudieron intercambiar conocimientos y habilidades.

Este encuentro forma parte de un proyecto intergeneracional del COPP, que tiene como objetivo crear espacios de encuentros intergeneracionales entre jóvenes y mayores, y se enmarca dentro del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. La iniciativa cuenta con la participación de alumnos de distintos centros educativos y mayores de centros sociosanitarios de Gran Canaria. Al encuentro asistió la responsable de la Comisión de Psicongerontología y Personas Mayores del COPP, María del Pino del Rosario, y directivos del Centro Sociosanitario El Pino.


María del Pino del Rosario, responsable de la Comisión de Psicogerontología y Personas Mayores del COPP, junto a varios alumnos del Colegio Salesianos, en el aula de informática del Centro Sociosanitario El Pino

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS