El 23 de julio, Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias visitó la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España (COP), invitada por Psicofundación y por el Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias. Fue recibida por el presidente del COP y de Psicofundación, Francisco Santolaya y por el gerente de Psicofundación, Juan Manuel Parragués.


Teresa Sanjurjo y Francisco Santolaya

En una reunión cordial y cálida, los representantes de ambas instituciones expusieron las actividades que vienen desarrollando desde sus respectivos ámbitos, expresando el señor Santolaya su admiración por la labor que realiza la Fundación Príncipe de Asturias y el positivo impacto que tienen para la imagen de España y de Asturias los Premios Príncipe de Asturias así como el especial vínculo que une al Consejo, a través de los compañeros del Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias, con la Fundación Príncipe de Asturias.

Juan Manuel Parragués presentó las actividades y premios convocados por Psicofundación y explicó el Proyecto de la Red Iberoamericana de Emergencias (RIPE), promovido por Psicofundación.

La señora Sanjurjo invitó al COP y a Psicofundación a presentar candidaturas al Premio Príncipe de Asturias, especialmente en las categorías de Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Investigación Científica y Técnica y Cooperación Internacional.

Finalizó la reunión con una invitación abierta por parte del presidente del COP y de Psicofundación a la señora Sanjurjo, para impartir una conferencia en la sede del Consejo para explicar su experiencia en el mundo de fundaciones en general y de la Fundación Príncipe de Asturias en particular. La invitación fue aceptada, pendiente de acordar fecha más adelante.


Francisco Santolaya, Teresa Sanjurjo y Juan Manuel Parragués

Artículos Relacionados
PARTICIPACIÓN DE PSICOFUNDACIÓN EN EL XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA APLICADA
II JORNADA DE TRABAJO DE LA RED IBEROAMERICANA DE PSICOLOGÍA DE LAS EMERGENCIAS – PROYECTO RIPE
ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ISEP A LA MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y SANITARIA
PSICOFUNDACIÓN CONVOCA LA II EDICIÓN DEL PREMIO JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2012
JORNADA TÉCNICA DE LA RED IBEROAMERICANA DE PSICOLOGÍA DE EMERGENCIAS