EL COP Madrid estará presente en el salón vivir 50 plus

2 Nov 2012

COPMadrid

El COPM estará presente en la VII Edición del Salón Vivir 50 Plus que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99), los próximos 6 y 7 de noviembre de 10 a 20.30 horas.

Este salón, que contó en su anterior edición con más de 27.000 visitantes, está dirigido a todo tipo de público, pero especialmente a las personas de más de 50 años, que representan el 35% de la población y que quieren tener información de todos aquellos sectores y actividades que les permiten mejorar su calidad de vida.

Más de 70 instituciones y entidades desarrollarán cerca de 100 actividades, talleres, foros, ponencias, conferencias, clases prácticas, jornada profesionales y actividades culturales.

El COPM, a través de su Vocalía de Intervención Psicosocial y del Grupo de Mayores Activos, estará presente en el salón con un estand donde se divulgará y promocionará el trabajo que realizan los psicólogos en la atención a las personas mayores. Además, el COPM ofrecerá un espacio donde se realizarán talleres y conferencias de interés y carácter psicológico destinadas a las personas mayores.

Esta actividad está enmarcada en las actividades que está realizando el COPM en el marco de la conmemoración durante el año 2012 del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional.

Más información sobre este salón en: http://www.vivir50plus.com/

En la página web del COPM (http://www.copmadrid.org) se puede descargar la invitación para asistir gratuitamente a Salón Vivir 50 Plus.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS