COP Madrid

El Directorio de Centros, Consultas y Servicios de Psicología que ofrece actualmente el COPM es consultado por cerca de 25.000 personas al año, convirtiéndose en uno de los servicios más demandados y consultados por los ciudadanos.

En este directorio están inscritos 1.880 colegiados de la Comunidad de Madrid, distribuidos por zona geográfica, áreas de intervención y especialidades.

El objetivo de este directorio es acercar a los ciudadanos algunos de los servicios psicológicos que existen actualmente en la Comunidad de Madrid. Para hacerlo más ágil, eficaz y sencillo, está habilitada la consulta al directorio directamente en la página del COPM (http://www.copmadrid.org) o por correo electrónico (directorio@cop.es). Además, se puede solicitar información telefónicamente en el Punto de Atención del Colegio: 91 541 99 99.

Todos los colegiados interesados en formar parte de este directorio pueden realizar su inscripción en línea de forma cómoda y rápida a través de la página web del Colegio, accediendo directamente con sus claves de acceso.

Artículos Relacionados
EL PUNTO DE ATENCIÓN AL COLEGIADO ATIENDE CERCA DE 27.000 CONSULTAS ANUALES
PSICÓLOGOS CLÍNICOS EN ESPAÑA: INFORME DE SITUACIÓN (2007)
LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
NUEVO MONOGRÁFICO SOBRE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS