Cerca de 25.000 personas consultan el Directorio de Centros de Psicología del COP Madrid cada año

18 Dic 2012

COP Madrid

El Directorio de Centros, Consultas y Servicios de Psicología que ofrece actualmente el COPM es consultado por cerca de 25.000 personas al año, convirtiéndose en uno de los servicios más demandados y consultados por los ciudadanos.

En este directorio están inscritos 1.880 colegiados de la Comunidad de Madrid, distribuidos por zona geográfica, áreas de intervención y especialidades.

El objetivo de este directorio es acercar a los ciudadanos algunos de los servicios psicológicos que existen actualmente en la Comunidad de Madrid. Para hacerlo más ágil, eficaz y sencillo, está habilitada la consulta al directorio directamente en la página del COPM (http://www.copmadrid.org) o por correo electrónico (directorio@cop.es). Además, se puede solicitar información telefónicamente en el Punto de Atención del Colegio: 91 541 99 99.

Todos los colegiados interesados en formar parte de este directorio pueden realizar su inscripción en línea de forma cómoda y rápida a través de la página web del Colegio, accediendo directamente con sus claves de acceso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS