Abierto el plazo para el Premio TEA Ediciones 2013

13 Dic 2012

Un año más, TEA Ediciones ha convocado su premio anual a la realización de trabajos de investigación y desarrollo de tests y otros instrumentos psicológicos, con el fin de fomentar y estimular la investigación española en el ámbito de la evaluación.

El Premio, consistente en una dotación económica de 3.500 euros y en la publicación de la prueba premiada, está dirigido a estudiantes, profesores o profesionales de la evaluación, así como a equipos de estudiantes pertenecientes a las universidades españolas o latinoamericanas que actúen bajo la dirección de un profesor universitario.

Las personas interesadas en participar en este Premio, deberán enviar a TEA Ediciones una descripción breve del proyecto antes del 31 de diciembre de 2012, indicando: Título y objeto, autores y descripción de la obra. Los trabajos, ya finalizados, se deberán presentar antes del 31 de mayo de 2013.

En las 17 ediciones anteriores se han premiado trabajos que han redundado con el paso de los años en instrumentos de referencia  en la evaluación psicológica con los que miles de personas han sido evaluadas y diagnosticadas.

Los trabajos finalizados deberán entregarse en las oficinas de TEA Ediciones de Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, estando prevista la resolución del premio para el mes de septiembre de 2013.

También son múltiples los equipos de investigación de universidades españolas que han recibido este premio, como las Universidades de Oviedo, Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Málaga, Jaén, Murcia, UNED, Pamplona, Pontificia de Comillas, Islas Baleares y País Vasco.

Se pueden consultar las bases completas para la participación en esta convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

http://www.teaediciones.com/teaasp/premio.asp

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS