El Comité de Relaciones Internacionales de Psicología -Committee on International Relations in Psychology -(CIRP) de la APA (American Psychological Association – Asociación Americana de Psicología) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio por contribuciones distinguidas a la Promoción Internacional de la Psicología, para el año 2014.

Este galardón, reconoce las contribuciones destacadas a la cooperación internacional y el avance del conocimiento en psicología, y pueden optar a él todos los profesionales de cualquier país, aportando la siguiente documentación:

  • Carta de presentación del candidato.

  • Declaración mecanografiada (máximo 500 palabras) enumerando las contribuciones del candidato a la promoción internacional de la psicología.

  • Lista con las publicaciones más relevantes.

  • Currículum vitae actualizado.

  • Cartas de apoyo de tres a cinco personas familiarizadas con el trabajo del candidato, confirmando la trayectoria profesional de éste y su contribución a la psicología.

  • Cualquier material necesario que demuestre las contribuciones del candidato.

El plazo de presentación será hasta el 1 de junio de 2013.

Las propuestas serán revisadas por el CIRP, que hará recomendaciones a la Junta Directiva para la designación del candidato.

Para más información, pincha el siguiente enlace: Convocatoria APA

Artículos Relacionados
El COP, invitado a la 120ª Convención Anual de la APA
LA PRESIDENTA DE LA APA, S. BENNET JOHNSON, SE REÚNE CON LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COP
LA BASE DE DATOS REDALYC SE INCLUYE EN LA PÁGINA WEB DE LA APA
EL PSICÓLOGO, PIEZA FUNDAMENTAL EN LA REFORMA DEL SISTEMA DE SALUD DE EE.UU