El Consejo General de la Psicología (COP) ha creado la nueva División de Psicología de la Intervención Social (PISoc), con el fin de unificar, a nivel nacional, el ámbito profesional de intervención que le es propio. El objetivo de esta División, será el de coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados y las colegiadas especializados en el área de la Intervención Social.
Asimismo, desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP en todas aquellas cuestiones relativas a este ámbito disciplinar, y estará estructurada en dos órganos de gestión: |
|
-
La coordinación de la División, constituida por un coordinador (en representación del COP), y cinco vocales, tres de ellos elegidos por los miembros de la División (uno de los cuales, será designado por el coordinador para ejercer las funciones de secretario) y otros dos propuestos por los colegios territoriales, entre profesionales de reconocido prestigio.
-
Los Grupos de Expertos.
Todos aquellos colegiados y colegiadas que cumplan los requisitos de pertenencia establecidos y deseen incorporarse a esta División, deberán formalizar sus solicitudes a través de la página Web del COP, rellenando la correspondiente solicitud de incorporación.
Para más información, pincha el siguiente enlace: División de Psicología de la Intervención Social |
|