COP Catalunya

La Cursa Atlética Intercolegial, nació en el marco de los Campeonatos Deportivos Internacionales celebrados en el Paseo de la Mar Bella de Barcelona en 2010. Más de 200 corredores, entre colegiados y familiares, disfrutaron de los 10 Km. de recorrido del circuito. Con el tiempo, está carrera ha ganado popularidad y, en la pasada edición del 2012 participaron más de 500 corredores.

Este año, el COP Catalunya participará en esta actividad, que tiene como objetivo unir los diferentes colectivos profesionales (abogados, aparejadores, arquitectos, ingenieros de caminos, censores jurados, ingenieros industriales, ingenieros técnicos y de telecomunicaciones, farmacéuticos, geólogos, químicos y veterinarios) mediante el deporte, haciendo que la Cursa se convierta en el acontecimiento deportivo de referencia del mundo colegial.

La IV Cursa Intercol.legial, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, y con el patrocinio y la colaboración de reconocidas empresas de diversos sectores, se celebrará el sábado 27 de abril.

Artículos Relacionados
II Carrera Popular Psicología por la Salud 2013, sábado 11 de mayo
SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA I CARRERA POPULAR PSICOLOGÍA POR LA SALUD 2012
I CARRERA POPULAR PSICOLOGÍA POR LA SALUD 2012. SÁBADO 19 DE MAYO