XXI Edición del Premio de Psicología «Rafael Burgaleta» 2014 COP Madrid

4 Feb 2014

COP Madrid

Bases del premio

1. El tema será libre dentro del campo de la Psicología Aplicada. Se valorará especialmente la aplicabilidad de la investigación y deberá estar redactado en castellano.

2. Los trabajos que concursen deberán estar firmados por todos sus autores y, al menos, uno de ellos deberá ser psicólogo.

3. Será condición indispensable que todos los psicólogos firmantes estén colegiados y al corriente de pago en cualquier Colegio Oficial de Psicólogos de España y, al menos, uno de ellos en el COP Madrid.

4. Los trabajos serán inéditos* y se enviarán cinco ejemplares a la sede del COP Madrid (Cuesta de San Vicente, 4-6ª planta, 28008 Madrid). Asimismo, también deberá remitirse una copia en formato electrónico a la dirección: copmadrid@cop.es.

Los trabajos impresos deberán ser presentados en sobre cerrado con un lema y se acompañarán de otro sobre cerrado con el lema en el exterior y con el nombre, dirección y número de colegiado en el interior.

5. La fecha límite de recepción de los trabajos será el día 7 de marzo del 2014, hasta las 20 horas. El fallo del jurado se producirá en la segunda quincena del mes de abril del 2014.

6. El jurado estará compuesto por cinco miembros y será designado por la Junta de Gobierno del COP Madrid. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple y el fallo del jurado será inapelable.

7. El premio podrá ser declarado desierto o compartido. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos hasta dos meses después del fallo. Transcurrido dicho plazo los trabajos podrán ser destruidos.

8. El COP Madrid retendrá los derechos de publicación y reproducción total o parcial de los trabajos premiados.

9. La dotación del premio es de 3000 €, y se puede otorgar un accésit por importe de 500 €.

10. Los trabajos tendrán un máximo de 100 folios mecanografiados a doble espacio, con fuente Arial, tamaño 12.

11. Los autores de los trabajos premiados deberán elaborar un artículo sobre la totalidad o parte de ellos, para su eventual publicación en cualquiera de las revistas que edita el COP Madrid.

12. La presentación al premio supone la aceptación de todas las bases de esta convocatoria.

13. Quedarán excluidos de la convocatoria los trabajos realizados con financiación directa o indirecta del COP Madrid.

* En los casos de trabajos procedentes de tesis doctorales, estos podrán haber sido publicados, en formato electrónico, por la correspondiente universidad.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS