COP Madrid

Por tercer año consecutivo se ha producido un incremento tanto en el número de colegiados que han podido disfrutar de todas las promociones, descuentos y ventajas del Club exclusivo para colegiadosdel COP Madrid, como del número de visitas a este espacio.

En su tercer año el número de colegiados que han podido beneficiarse de todas las ventajas del Club, se ha incrementado en un 9,50% pasando de 9.594 los colegiados que se beneficiaron de ventajas en el año 2012 a 10.504 colegiados en 2013. En relación a las visitas que ha recibido el Club se ha producido un incremento del 10,45%, siendo 20.388 visitas las que se produjeron en el año 2012 frente a las 22.519 visitas en 2013.

Siguiendo la misma tendencia del año anterior, a lo largo de 2013, las categorías que han sido más demandadas por parte de los colegiados de Madrid han sido las relacionadas con el ocio, siendo las categorías más consultadas las de “Vacaciones y viajes” con un 12,02%, “De compras” con un 8,86%, “Ocio y actividades” con un 7,42%,   “Restaurantes” con un 5.65% y “Salud y Belleza” con un 5,56% de las consultas.

El ahorro medio que se ha generado a lo largo de este año 2013 ha sido de un total de 10.214,88€ un 72% de este ahorro se ha producido por el uso de cupones y un 28% del ahorro se ha producido por la venta online.

Todos los colegiados de Madrid pueden acceder al Club exclusivo para colegiados a través de la página www.colectivosvip.com/copm. Para poder disfrutar de los servicios y productos que se ofrecen, los colegiados únicamente necesitarán introducir las mismas claves que utilizan en la web del COP Madrid: correo electrónico y contraseña.

La primera vez que se haga uso de un descuento del Club tendrán que verificar los datos mostrados que identifican su cuenta de colegiado en el club, completando los datos opcionales que desee con la finalidad de personalizar los servicios que reciban.

Además de las ventajas que supone este servicio queremos recordar que cada colegiado de Madrid puede invitar a un máximo de cinco familiares o amigos, que se podrán beneficiar de muchos de los descuentos que se ofrecen en el Club, exceptuándose los que exigen la presentación de carné de colegiado.

Artículos Relacionados
El COP Madrid se incorpora a la lista de medios del 112 para situaciones de emergencias o catástrofes en la Comunidad de Madrid
El COP Madrid colabora con la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles
Guías de ayuda para la prevención del suicidio, de la Consejería de Sanidad de la CAM
El decano del COP Madrid comparece en la Asamblea de Madrid
El COP Madrid se adhiere y se hace embajador del movimiento Todos somos raros, todos somos únicos
Tres de las revistas editadas por el COP Madrid reciben el Máximo Reconocimiento Científico Internacional