I Edición de los Premios “Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la CAM”

12 Jun 2014

COP Madrid

El Jurado de la I Edición de los Premios a “Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”, que ha convocado el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, ha decidido otorgar los siguientes premios.

  • Premio “GRANDES ORGANIZACIONES” para empresas con más de 250 trabajadores

Premio al proyecto “TOUCH POINT COLABORADOR” desarrollado por la empresa CETELEM. El Jurado ha valorado la contribución de un proyecto global de Recursos Humanos alineado con la visión del negocio y que sirva como palanca emocional para el proyecto estratégico, respondiendo a las necesidades de los colaboradores y consiguiendo mayor compromiso e implicación.

Accésit Honorífico al proyecto “CULTIVANDO EL BIENESTAR” desarrollado por la Empresa  PSA PEUGEOT CITROËN. El Jurado ha valorado la sensibilidad demostrada hacia el bienestar de sus colaboradores apreciada en las ediciones anuales de su “Safety day”, que en 2013 se dedicó a los riesgos psicosociales y a impulsar la cultura de autogestión en temas de salud y bienestar, que promueva la conciencia y gestión de los riesgos ‘psicoemocionales’ y su influencia en los resultados y en la salud, proporcionando herramientas, técnicas y habilidades para prevenir y gestionar situaciones de estrés.

  • Premio “MEDIANAS Y PEQUEÑAS ORGANIZACIONES” para empresas con menos de 250 trabajadores:

Premio al proyecto “LUCES, CÁMARA… Y ACCIÓN” desarrollada por la Empresa  PREMATECNICA. El Jurado ha valorado facilitar la expresión de las emociones en el ámbito laboral de sus colaboradores, creando un video ‘emocional’, cercano a la gente… A través de sus rostros y sus palabras hacen auténticos los valores de la empresa: nos humanizan… y nos convierten en un equipo emocionalmente responsable.

    • Premio “MEDIOS DE COMUNICACIÓN”:

    Premio a la Revista: CAPITAL HUMANO de la Editorial Wolters Kluwer.El Jurado ha valorado su constante atención en sus páginas a las emociones como motor de conducta en las organizaciones y por su «Premio ‘Capital Humano’» a la gestión de Recursos Humanos en la categoría de Responsabilidad Social en la empresas.

    PSICOLOGÍA EN RED


    LOS COLEGIOS HABLAN

    20 años del 11M

    El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

    MÁS NOTICIAS