El COP Madrid firma un Convenio para mejorar la información a las personas con dependencia

25 Jun 2014

COP Madrid

El decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón y el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se mejorará la información que interesa a las personas con dependencia en la Comunidad de Madrid.

Momento de la firma del Convenio

A través de este convenio, que también fue firmado por los Colegios Profesionales de Trabajadores Sociales, Fisioterapeutas y Enfermería, todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que necesiten cualquier tipo de información, actuación o asesoramiento sobre dependencia relacionado con el ámbito de actuación de nuestro Colegio, podrán ponerse en contacto con el Colegio, a trasvés de la página web del Colegio (www.copmadrid.org), donde se solventarán sus dudas por correo electrónico.

Además, durante el acto de presentación de este convenio el Consejero D. Jesús Fermosel se comprometió públicamente a incluir a los psicólogos dentro de los equipos de valoración que analizan los casos de dependencia en la Comunidad de Madrid.

Momento de la firma del Convenio

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS