COP Andalucía Occidental

La delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental celebró el pasado 13 de junio la inauguración de su nueva sede, en la C/ Carlos de Cepeda, n.º2, 2ª planta.

En este día se realizó una Jornada de Puertas Abiertas para todos/as los colegiados y colegiadas, celebrándose el Acto Oficial a las 20:30 h. por parte de Fernando García Sanz, decano del COP Andalucía Occidental y Reyes Casares Ordóñez, presidenta de la delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental.

Fernando García Sanz, decano del COP Andalucía Occidental y Reyes Casares Ordóñez, presidenta de la delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental

Ambos aprovecharon este acto para agradecer públicamente la asistencia al mismo a los/as colegiados/as, responsables de Grupos de Trabajo de la delegación de Sevilla, coordinadores/as de las Áreas Profesionales del COP Andalucía Occidental, miembros de la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental, instituciones (Excma. Diputación de Sevilla, Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Universidad Loyola Andalucía, MEDIARA), Colegios Profesionales (Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Sevilla), entidades colaboradoras (Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología de Sevilla, Asociación Psicología sin Fronteras-Andalucía, UNESCO, Aula Abierta Gestión Educativa, S.L., asimismo se animó a la participación de los mismos en todas aquellas actuaciones relacionadas con la Psicología.

Por otra parte, se hizo hincapié en la importancia de la descentralización de la gestión colegial a través de la territorialización que conlleva las distintas sedes colegiales, siendo Sevilla la última en su creación.

Posteriormente se visualizo un video ilustrativo mostrando el recorrido de la Junta Rectora de Sevilla, desde que tomó posesión en 2011 hasta la actualidad.

Para finalizar y celebrar este acontecimiento se continuó con un encuentro más informal y festivo como cierre del acto.

Artículos Relacionados
IV Convención del COP Andalucía Occidental. Día de la Psicología en Andalucía Occidental 2014
I Convocatoria de ayuda económica a proyectos de cooperación al desarrollo 2014 de FUNCOP
El COP Andalucía Occidental celebra la Noche de la Psicología Occidental
Nombramiento como colegiada de honor del COP Andalucía Occidental